Guerra de pasteles
Si ha crecido en Estados Unidos, es probable que tenga un tipo de pastel favorito. Desde el Red Velvet Cake hasta el Hummingbird Cake o el Pineapple Upside Down Cake, Estados Unidos tiene una historia de amor con estas dulces y desmenuzables delicias horneadas. Nadie sabía más sobre el tema de las tartas americanas que mi difunto amigo, el historiador gastronómico Gil Marks. Gil dedicó varios años a desvelar las historias que se esconden detrás de algunos de nuestros postres favoritos, incluidos muchos que sólo son reconocibles en determinadas regiones de Estados Unidos. El esfuerzo fue un trabajo de amor. Durante más de un año contribuyó a mi sitio web, ToriAvey.com, compartiendo la historia que había aprendido junto con recetas de pasteles americanos históricamente precisas. También recopiló el manuscrito de un libro de cocina con estas y otras muchas recetas. Tengo la esperanza, junto con su familia y amigos, de que el libro de cocina de Gils American Cakes se publique en algún momento. La investigación sobre la historia de la comida americana que Gil recopiló es realmente inestimable.
En honor a Gil Marks y al amor colectivo de nuestro país por los pasteles, he pensado que sería divertido compartir algunos datos históricos sobre pasteles (y recetas) para satisfacer a los más golosos. ¿Está alguno de sus favoritos en esta lista?
¿Qué fue la guerra de los pasteles?
Guerra de los pasteles, (1838-39), breve y pequeño conflicto entre México y Francia, originado por la reclamación de un pastelero francés que vivía en Tacubaya, cerca de la ciudad de México, de que unos oficiales del ejército mexicano habían dañado su restaurante.
¿Cómo terminó la Guerra de los Pasteles?
La paz restaurada. Las fuerzas francesas se retiraron el 9 de marzo de 1839 tras la firma de un tratado de paz. Como parte de dicho tratado, el gobierno mexicano accedió a pagar 600.000 pesos en concepto de daños y perjuicios a los ciudadanos franceses, mientras que Francia recibió promesas de futuros compromisos comerciales en lugar de indemnizaciones de guerra.
Segunda intervención francesa en México
Bienvenidos a The Cake BoutiqueATENCIÓN A NUESTROS AMADOS CLIENTES: Nuestro formulario de contacto estaba temporalmente roto. Si has enviado una solicitud últimamente y aún no has recibido respuesta de nosotros, por favor inténtalo de nuevo (¡está arreglado, lo prometemos!) O llámanos. Sentimos las molestias. Un recuerdo que se puede saborear ¡Gracias por visitar nuestra casa en la web! Somos diseñadores de tartas especiales para todas las ocasiones, incluyendo bodas, duchas (¡de novia o de bebé!), cumpleaños, eventos de la iglesia, o “¡sólo porque quieres!”
¿Pronto se casará? Somos una de las pocas empresas locales de pasteles que se especializan en el diseño y la producción de pasteles de boda de imitación. Una novia puede diseñar su pastel de boda de ensueño, podemos hacerlo de casi todos los materiales comestibles sobre un núcleo de espuma, con una sección del pastel hecho completamente real para la novia y el novio para compartir su especial “primera rebanada”. Luego, el personal de catering puede servir pasteles de hoja proporcionados por los panaderos de Cake Boutique en una variedad de los mejores sabores de la región, ¡y nadie tiene que saberlo nunca!
Estamos ubicados en el condado de Trumbull, Ohio, y nos centramos en los valles de Mahoning y Shenango, especialmente en Youngstown, Warren, Boardman, Canfield y Poland, pero nuestros servicios están disponibles para cualquier lugar del norte de Ohio y el oeste de Pensilvania. Hemos proporcionado pasteles para bodas en lugares tan variados como el W. D. Packard Music Hall, McMenamy’s Banquet Center, Leo’s Ristorante, Avalon Inn’s Grand Pavilion, DiViestie Banquet Rooms, y muchos otros. Hemos llegado hasta Cleveland, Pittsburgh y Akron, así que no dude en hablar con nosotros sobre su evento más lejano.
Qué es la tarta de la depresión
Durante los primeros años de la nueva república mexicana hubo un desorden civil generalizado, ya que las facciones competían por el control del país. Los enfrentamientos solían provocar la destrucción o el saqueo de la propiedad privada. Los ciudadanos de a pie tenían pocas opciones para reclamar indemnizaciones, ya que no tenían representantes que hablaran en su nombre. Los extranjeros cuyas propiedades fueron dañadas o destruidas por los revoltosos o los bandidos, por lo general, tampoco pudieron obtener compensación del gobierno mexicano y comenzaron a apelar a sus propios gobiernos en busca de ayuda y compensación.
Las relaciones comerciales entre Francia y México existían antes de que España reconociera la independencia de México en 1830, y tras el establecimiento de relaciones diplomáticas Francia se convirtió rápidamente en el tercer socio comercial de México. Sin embargo, Francia aún no había conseguido acuerdos comerciales similares a los que tenían Estados Unidos y el Reino Unido (entonces los dos mayores socios comerciales de México), y por ello los productos franceses estaban sujetos a impuestos más altos[4].
Colin la oruga m&s
pastel. Los cuatro incluían en sus ingredientes manteca vegetal, azúcar, huevo en polvo, leche desnatada en polvo, sal, levadura en polvo (o sosa y fosfato) y aromas. Los tipos de comida del diablo añadían cacao, y el pastel de especias, varias especias y cacao. La Red-E de Helen
racionaba gránulos blancos. La primera receta impresa que encontramos que combina remolacha y pastel de chocolate es de 1965. No encontramos pruebas en nuestros libros de cocina rusos/ucranianos/centroeuropeos que apoyen que esta receta se originó en esas cocinas. Parece ser una invención puramente estadounidense. Las pruebas impresas sugieren que se originó en la zona del Medio Oeste, en el corazón de la región productora de remolacha. Tiene mucho sentido, ¿no?
“QUERIDO NAN: Aquí está mi “Tarta de chocolate con remolacha roja” para la señora que quería una que no necesitara colorante alimentario. Este es un bonito rojo y muy húmedo. Bate 1 1/2 tazas de azúcar con 3 huevos. Añade 1 taza de aceite de ensalada, 3/4 de taza de remolacha tamizada y 2 cuadrados de chocolate derretido. (Yo mezclo la remolacha con el aceite para que sea más fácil
“El nombre de esta receta debería ser “tarta de dudas”. Esa es la cara que pone la mayoría de la gente cuando descubre que el ingrediente principal de la tarta de chocolate de Vicky Schmitz es el puré de remolacha . La remolacha aporta humedad y dulzura al denso pastel de chocolate de Schmitz, con toques de canela y clavo. Schmitz preparó el pastel por primera vez hace nueve años para su cumpleaños. “La receta parecía tan inusual, pero es lo mejor que he horneado nunca, y es infalible”, dijo.