Canon 6d mark ii review

Canon 6d mark ii review

empuñadura de batería canon bg-e21

Acabamos de empezar a probar cámaras, y nuestro banco de pruebas v0.7 es bastante simplista, así que hemos decidido lanzarlo sin texto en los cuadros de prueba. Si tienes alguna sugerencia sobre qué mejorar, háznoslo saber aquí.

La Canon EOS 6D Mark II es una cámara DSLR de fotograma completo. Está bien construida, es cómoda de usar, tiene un sistema de menús intuitivo y ofrece una duración de la batería decente en general. También ofrece una excelente calidad de imagen, con poco ruido aparente o granulosidad presente en las imágenes y un rango dinámico bastante alto. Por desgracia, sus cualidades de vídeo son algo limitadas, ya que no es compatible con la grabación en 4k y la calidad de vídeo es mediocre en FHD. También es bastante grande y voluminosa, lo que puede hacer que sea un desafío para llevar a cabo durante largos períodos, especialmente cuando se utiliza su pesado objetivo de kit.

La Canon 6D Mark II es decente para la fotografía de viajes. Las imágenes son nítidas y en su mayoría libres de ruido visual cuando se dispara a niveles ISO altos. Se puede utilizar su larga velocidad de obturación mínima para realizar complejas tomas de larga exposición. Dependiendo de sus patrones de uso, la cámara ofrece una duración de la batería decente. Desgraciadamente, su rendimiento de autoenfoque en fotografía es mediocre, especialmente en el seguimiento de rostros, y su diseño voluminoso puede hacer que sea una molestia llevarla a todas partes.

->  G star raw rebajas

canon 6d mark ii precio

Llegando al mercado más de cinco años después de la primera 6D, la Mk2 es una gran mejora, y aunque no rompe ningún límite es fiable, sólida y una gran introducción para los aficionados que buscan tomarse en serio su fotografía y aprender más sobre el mundo del fotograma completo.

La Mk2, que sale al mercado más de cinco años después de la primera 6D, es una gran mejora y, aunque no rompe ningún límite, es fiable, sólida y una gran introducción para los aficionados que buscan tomarse en serio su fotografía y aprender más sobre el mundo del fotograma completo.

revisión de la canon 6d mark ii (2020)

Canon ha hecho de la EOS 6D Mark II una cámara más completa y con mejores especificaciones que la EOS 6D, pero no está exenta de problemas. Estos problemas empañan lo que por otra parte es una muy buena DSLR de fotograma completo con la que es un placer disparar. Sin duda, complacerá a los usuarios de Canon que deseen dar el paso a la fotografía de fotograma completo, pero otros podrían estar mejor servidos en otra parte.

->  Pegatinas blanco y negro

canon 6d mark ii review 2021

Las cámaras de fotograma completo (las que tienen un sensor que equivale al tamaño de una película de 35 mm) son el estándar de oro para los fotógrafos profesionales y los aficionados serios debido a sus grandes tamaños de archivo, su mejor rendimiento con poca luz y sus hermosas capacidades de profundidad de campo. Hay muchas buenas opciones en el mercado. Dos de los modelos más populares de Canon son la 5D Mark IV y la 6D Mark II. Si te cuesta decidirte por una de ellas, sigue leyendo.

La 6D Mark II se posiciona como “asequible” en comparación con cualquier otro modelo Canon de fotograma completo. La serie 5D se ha diseñado y comercializado también como una opción “asequible”, pero sólo en comparación con las cámaras de cuerpo profesional, como la serie 1D, y eso es cierto. La 5D Mark IV cuesta unos 2.500 dólares (en el momento de escribir este artículo), frente a los 4.999 dólares de la 1D X Mark II.

->  Perspectiva 4 puntos de fuga

La 6D Mark II carece de algunas de las características que se encuentran en las DSLR de gama alta de Canon. Pero sigue siendo excelente para la mayoría de los fotógrafos, especialmente por su precio de alrededor de 1.400 dólares (en el momento de escribir este artículo). Mientras que la 6D Mark II tiene un procesador de imagen ligeramente más nuevo, la 5D Mark IV tiene un mejor sensor en general con 30 megapíxeles. El sensor de la 5D Mark IV ha demostrado que produce imágenes más nítidas con más rango dinámico y menos ruido que la 6D Mark II. La 5D Mark IV también tiene la ventaja añadida del Dual Pixel Raw, que permite un mayor ajuste del bokeh y la nitidez en la postproducción.

Canon 6d mark ii review
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad