Editor de portadas para facebook
Contenidos
plantillas de portada de facebook gratuitas
La primera impresión es fundamental, así que asegúrate de poner mucho empeño y cariño en este diseño. Si tu foto de portada es creativa e ingeniosa, reflejará el tipo de persona que eres y hará que tu perfil sea más atractivo.
Es fundamental que te asegures de que tu perfil esté cohesionado y tenga un estilo único, que debe ser el mismo en todas tus plataformas de redes sociales. Esta estrategia se conoce como branding, entendido como el proceso de construcción de una marca en la que los clientes pueden reconocer tu marca en diferentes aplicaciones y lugares de las redes sociales.
portada de facebook
Hay controles en el lienzo que puedes utilizar para personalizar aún más el diseño del collage. Haz clic y arrastra la línea blanca entre las celdas para cambiar su tamaño. Puedes cambiar las fotos arrastrándolas y soltándolas en nuevas celdas.
Verás que cada vez que se selecciona el cuadro de texto, aparece una barra de herramientas de Propiedades del texto para que puedas personalizarlo. Utilízala para cambiar la fuente, el color de la fuente, el espaciado de las letras y mucho más. También puedes reposicionar el cuadro de texto haciendo clic y arrastrándolo a una nueva posición en la plantilla, y utilizar los círculos azules alrededor del cuadro de texto para cambiar su tamaño y girarlo.
A veces, no basta con mostrar una sola foto estupenda de ti mismo, y para esas veces en las que no puedes decidirte, nuestros diseños de collage te ayudarán a compartirlas todas a la vez. No hay necesidad de jugar a los favoritos.
tamaño de la portada de facebook
Las imágenes recargadas o con muchos detalles pueden ser abrumadoras o distraer, especialmente como foto de portada de fondo. Para complementar tu imagen de perfil, elige una imagen de portada que no sea complicada y que sea fácil de asimilar con un solo vistazo. Algunos ejemplos probados son los paisajes, las fotos de productos y los horizontes. Estas imágenes dejan mucho espacio para su mensaje o su logotipo, sin crear una distracción.
La regla de los tercios es una idea de diseño que ha aparecido en el arte y la arquitectura desde hace mucho tiempo. Básicamente, la idea es que quieres que los elementos de tu imagen que atraen la mirada del espectador aparezcan a lo largo de una cuadrícula de líneas que divide tus imágenes en 9 partes. La intersección de estas líneas imaginarias crea más interés visual que dividir las cosas por la mitad. (Pero recuerda que debes mantener tus mensajes más importantes en el centro: utiliza la regla de los tercios para tus imágenes de fondo).
foto de portada en facebook
1. Tamaño: La foto de perfil se muestra a 160 X 160 píxeles, pero la imagen que utilices debe ser de al menos 180 X 180 píxeles. Esto significa que las fotos de pequeñas empresas que añadas se mostrarán a un tamaño menor. Para asegurarte de que tu imagen no quede cortada por el tamaño de visualización, puedes intentar añadir un poco de espacio alrededor de tu logo para que no quede recortado de forma incómoda.
2. Modifica el diseño de tu logo: Si tienes un logotipo horizontal, como el de Boloco, puedes crear una versión cuadrada moviendo algunos elementos para que se ajuste al tamaño de la foto de perfil. Prueba a apilar las palabras y los gráficos de tu logotipo como ellos.